14.1.08

Es de esos dias...


...en los que me levanto como un gusano. Quizá es porque me doy cuenta de que soy un gusano, o quizá es que me siento como tal, pero lo único que me apetece inhalar es el humo que aisla mis pensamientos de esta vida, y sin darme cuenta me sumerge en esta pena que cada vez más me aleja de mi luz. Siempre lo inhalo en busca de sorpresas oníricas que actúen de timón en mi barco,que surca mares sin rumbo fijo, buscando algo por lo que merezca la pena vivir, ya que mientras tanto uno muere en vida.

Y cuando mueres que duro es saber que no tienes nada, pero peor es no darte cuenta de que aún te tienes a ti mismo. Es en esos sueños, donde me aislo de todo, y donde me llevaría allí el reproductor de música,(porque soy así de común). Y allí me quedaría durante todo el día, sin tener que preocuparme de nada, de nadie, ni de mí. No tendría que ver nada, sería feliz en mi oscuridad, no tendría que oír nada, me recrearía en el silencio. Y al día siguiente, saldría y ya nada sería igual. Todo a mi alrededor habría cambiado, y yo ya no sería un gusano, habría madurado y sería una papayona, que vería el mundo con ojos distintos, y escucharía lo que quiere escuchar. Quizá solo este vivo un día, pero habría sido el día más feliz de mi vida y moriría contento… pero hoy no es ese día. Hoy me sumerjo de nuevo en esos pensamientos que me deprimen, que me distraen, y que algún día me dormirán en el sueño eterno con el dolor de la consciencia fustigándome. Dolor de la consciencia por no hacer nada al respecto.

Hoy es el día en el que aún soy un gusano y mañana también. Peeeeeero... por poco tiempo!

No hay comentarios: