11.4.08

Mundos distintos


Es curioso observar como en un mismo mundo, nadie es capaz de ver el mundo tal y como es. En cada uno de nosotros existe un mundo distinto, una perspectiva propia de ver lo que nos rodea, nadie ve las cosas de la misma manera que las ven los demás. Quizás ese sea uno de nuestros grandes fallos. "No ver lo que en realidad es". Por supuesto nadie negara su propia perspectiva, su propio punto de vista, porque es lo único que han visto, y negar todo lo que sabes y has visto para obtener una visión más limpia de pensamientos, sentimientos... es hoy por hoy imposible.
Para llegar a lo auténtico no debes pensar, y para no pensar no hay de escuchar, ni observar, ni hablar... es entonces en este breve momento en que consigues esto cuando tu nivel de comprensión lo abarca todo, no dudas de nada, no temes nada... por primera vez ves lo que hay y nada más!
Hace poco tuve una visión similar a la que describo. A partir de ahí comprendí alguna que otra cosa! De nuevo se "abren los ojos", pequeños momentos que algún día darán lugar a buenas sensaciones!

No hay comentarios: