5.4.08

ALICANTE, MAR Y MÚSICA


Este es el cartel que he propuesto para el concurso que promueve el Ayuntamiento de Alicante, al cual empezaré a llamar "excelentísimo" si al final deciden darme el premio al mejor cartel. Se trata de un concurso de carteles en los que tienes que plasmar de la mejor manera posible, lo que el "XII festival de música de Alicante" desea transmitir a su público.
No sabía muy bien cual era el estilo de música al que se refiere el festival, pero siendo cosa del ayuntamiento, me imaginaba algo con estilo, armonioso... así que imagine unas notas de música saliendo de una caracola. A partir de aquí cogí la caracola que le trajo a mi madre su padre, en una de sus travesías por mares perdidos! Me bajé a la playa que tanta vida me ha dado a lo largo de mi vida, y colocándola en miles de posiciones, pude obtener alguna que otra fotografía digna de un profesional! Lo demás vino fruto del photoshop.
En fin, no creo que gane ya que le veo falta de vida y color, pero para haberlo hecho a última hora (en una tarde) no está nada mal desde mi punto de vista. Por lo menos he disfrutado haciéndolo!

Aquí van algunas fotos que hice...






No hay comentarios: