1.12.07

Mirando al Mar !!!

Volvía de la Universidad! Llegaba cansado de estar todo el día dando algunas de las aburridas y otras cuanto menos muy ineteresantes asignaturas, que a lo largo de este "corto"año, voy a tener que aprobar. Abrí la puerta de casa vociferando un saludo para toda la family, y buscando con ansia unos minutos de relax en mi cama. Entré en mi habitación y pillé a mi madre leyendo un texto que yo había escrito y dejado encima de la mesa (como cualquier otra cosa que da forma a mi desordenada habitación).

Mi madre cortada, porque sabía que estaba fisgoneando y bien sabe de sobra que a mi eso me molesta muchísimo, no pudo hacer otra cosa que sonreirme mientras dejaba el folio en su lugar. Se quedó un par de segundos observando el papel en un estado de paz, al que le acompañaba un misterioso silencio. En ese momento me miro fijamente y me dijo:

"Es una pena que llueva en el mar"

Le he dado varias vueltas a esta frase, y de primeras vi la parte más lógica que puede interpretarse. Le gustó mucho, y le transmitió tanto que en cierta manera siente que si dicha creatividad la utilizase en mis estudios... otro gallo cantaría.

Quizás lleve razón, pero de alguna manera, siento que prefiero ver llover en el mar de mis sueños, que en las calles del olvido.
...
Lo correcto sería que lloviese en el embalse... ¿no o qué?
O quizás simplemente se refería a las lluvias que se han dado estos dias pasados... y disimulando, poder salir airosa de la situación, pero eso sí, nada de sumisa... salir con su sonrisa y con ese arte que sólo tiene mi madre. Oleeeeeeee!!!

No hay comentarios: