9.12.07

¡ Equipo Imparable !

- ¿Cómo define usted a un padre?
- Es muy simple.Tomar la fotografía de Dick Hoyt en el diccionario y dejar que el resto del mundo siga su ejemplo.

Dick y Rick han pasado sus vidas juntos viajando por el mundo.
Son padre e hijo, equipo de la Massachusetts, que continuamente están competiendo en carreras de maratón. Y si no están en una maratón, se encuentran en un triatlón, una combinación casi sobrehumana de 30km de marcha, casi 100km de ciclismo, y 2,4 kilómetros de natación.

Juntos han escalado montañas, y una vez recorrieron 3735 millas por America. A Dick y su esposa, Judy, se les dijo que no habría esperanza para el desarrollo del niño. Durante los últimos 25 años o más, Dick (cuya edad es de 65), ha impulsado y tirado de su hijo en todo el país y más de cientos de kilómetros.

Cuando Dick corre, Rick está en una silla de ruedas que está impulsado por Dick. Cuando Dick pedalea, Rick está en su silla de ruedas, adjunto a la parte delantera de la bicicleta. Cuando Dick nada, Rick está en una pequeña pero pesada barca, que está firmemente estabilizada y como el motor de un barco, Rick es tirado por Dick.

Este caso concreto transmite una gran inspiración de equipo entre padre e hijo a la raza en un Ironman. Esta es la historia de Dick y Rick Hoyt, la mayoría de inspiración equipo de padre e hijo.

No hay comentarios: