13.12.07

El lenguaje secreto de la vida



Recuerdo momentos aislados pero principalmente recuerdo sensaciones. Muchas de ellas con la nostalgia del que sabe que nunca podrá volver a sentir igual. Sin embargo, sé que aquellas sensaciones, como todo lo importante que ha pasado hasta ahora en mi vida, forman parte de los cimientos de mi arquitectura humana. La forma más intensa e inmediata de incorporar vivencias a mi mala memoria (¿Por qué será?...), a mi comportamiento, a mi capacidad del saber, a mi intuición... son las emociones.

Ellas dominan la información, que en ocasiones, atormenta nuestro pensamiento a lo largo del tiempo y del espacio, seleccionando los que han de permanecer, adherirse y transformar lo que nos hace... lo que somos.

Quiero entender la "naturaleza" que me rodea, como algo profundo, infinito conectado a mi vida.

Afortunadamente voy con el rápido paso del tiempo, masticando y digeriendo muy poco a poco, esas sensaciones que transformo en reflexiones y conclusiones racionales. Es con el tiempo , las coincidencias, mis vivencias personales...con los que he logrado reconocer en el exterior la sabiduría que llevaba en el interior. Esa sabiduría innata, ancestral y universal que todos albergamos en nuestro interior. Esos son los laberintos del alma !!!

Creo que estoy teniendo suerte en que, a lo largo del recorrido por mi sendero personal, no paro de saciarme de impresiones y momentos positivos, los cuales me condicionan a que empiece a intuir aquel lenguaje secreto de la vida, y a creer como resultado final, en la unidad que forman Hombre-Tierra. Pero primero quiero creer en la unidad de todos los hombres, cosa difícil y que no logro ver, que actúa como paso previo hasta alcanzar el resultado final.

Me siento bien !

....


¿Cuanto tiempo durará ésta sensación? ¿Volverá alguna vez?




No hay comentarios: