15.10.07

Presentación:

Bienvenidos al diario de un Deivid (y no de uno cualquiera).

Os saluda una mente inquieta, a la que le gustaría intentar transmitir mediante palabras, algunas de las ideas y emociones con las que me he ido cruzando a lo largo de mi corto camino, en la senda de la vida.
Algunas efímeras, otras cuestionables, pero de alguna manera són verdades, que quizás me sean cuestionables en un futuro, pero que hoy por hoy, contienen la solidez y la confiabilidad que da la indiscutible mirada del sentido común.

Para aquellos que sienten un vacío, que sienten la ausencia de esa chispa que enciende la vida.
Para aquellos que buscan la felicidad absoluta y mas pura, y no encuentran el medio para alcanzarla.
Para aquellos que deseen compartir.
...

Este es tu espacio !!!

Sólo me queda dar gracias a la persona que me ha impulsado a abrir este blog. Por esto y por todos esos momentos que aportas a mi vida...GRACIAS!!


En el mundo de los ciegos ................nadie ve!

¡ ABRE LOS OJOS !

1 comentario:

Gari dijo...

Hola pequeño!!
al final te has lanzado a la blogsfera y me alegro mucho. No dejes de escribir, que aunque no esté muy participativa últimamente, te sigo de cerca!! y recuerda que es tu blog, es para ti.
Me has superado con tus fotos, que lo sepas.


Un beso grande