5.3.08

Nadie cambia si no siente la necesidad de hacerlo




Debemos fijarnos en los errores, ya que si tan sólo nos fijamos en lo correcto te encontrarás en la misma situación una y otra vez.


¡El error es la base del cambio!
Crear circunstancias para que otros también se sientan bien atrae la buena suerte. Éste es uno de los principios más importantes, porque cuanto más das, más recibes. Feedback!

Los grandes genios han sido aquellos capaces de hacer algo nuevo con lo que era evidente. Han puesto de manifiesto obviedades que otros no habían sido capaces de ver, debido a una mente inmersa en la rutina, la cual nos impide ser conscientes.

Muchas veces los detalles pasan desapercibidos porque no se tiene la actitud adecuada. Si piensas que las cosas pasan porque sí, no ves nada más. Los detalles tienen una capacidad de cambio definitiva, igual que el error.

En realidad, lo que pasa es que a veces tenemos tantas ganas de realizar nuestro sueño que caemos rendidos ante cualquier persona que pase por delante y nos diga que él lo hará por nosotros.

En fin me he dado cuenta de que la cuestión es dar el paso y romper la frontera, que muchas veces está definida por el miedo al fracaso, y si hay algo de lo que me he dado cuentaes que las personas no tienen miedo al cambio, sino al proceso de cambio.

No hay comentarios: