Ya conozco el secreto!
¿Has pasado alguna vez mucho tiempo en soledad? Seguro que has imaginado y sentido cosas muy extrañas. Yo hoy he sentido una sensación muy extraña conforme se me íban abriendo los ojos a otra perspectiva, a otro punto de vista. Hoy he comprendido esa metáfora en la que se compara la vida con una travesía de un lugar a otro. Simplemente recorres kilómetros, y esperas a aquello que buscas, tu destino, esperas a que llegue, o más bien que llegues tu a él, pero siempre pensando que la felicidad estará en el futuro, y no aquí y ahora (salvo momentos puntuales, a los cuales también se les puede aplicar esto que comento).
Hoy también he aprendido que siempre se repiten pensamientos negativos en nuestra cabeza, en vez de saber ver lo bueno de cada momento, de cada lugar, de cada cosa que te rodea y que crea tu bienestar. Pero claro són más interesantes los problemas, no? ¿Será porque entra en juego nuestra creatividad?
De que en este mundo, hay que estar conscientes día a día, minuto a minuto, y no dar por hechas las cosas. Las cosas no són así porque sí. Intentaré ver todo desde otro punto de vista. Si piensas en tus metas y objetivos, en vez de pensar tanto en lo que no quiero, al final atraerás todo aquello que deseas.
En fin, creo que este post me lo he escrito a mí mismo (como el resto de posts), porque por mucho que con cuatro palabras pueda estar explicando lo que he aprendido, no es nada comparado con lo que he sentido, o más bien lo que siento, porque una vez se conoce la "verdad", no hay marcha atrás. Si no sigues el camino que te dicta tu corassao, te contradices a ti mismo y eso si que lleva al mal camino!
El conocimiento de uno mismo requiere soledad. Así podremos ofrecer lo mejor de nosotros cuando estemos en compañía!
26.4.08
Ley de atracción
a 01:49
Elaborado por El Deivid !!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario