5.5.09

Defectos = Virtudes



¿Decimos lo que realmente sentimos o simplemente sentimos lo que vamos a decir?

Pasa el tiempo y tu ves cada vez más realidad! Los sueños juveniles se corrompen en boca de los adultos.

Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que mi alma se siente en la necesidad de volar a través del mar en calma, en la armonía del humo del silencio... buscando ideas que mascar, es entonces cuando entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda!!
...

La vida es sencilla y lo complicado es darse cuenta, así como que el fracaso no existe como tal, sino que es algo que confundimos con la posibilidad de aprender una lección!

La vida posee un motor, y es la forma que posees de ver las cosas. La mente es un caos de delicias!

Pero tendemos a distraerla, y cuando está tranquila buscas volverlo a razonar... y es que métetelo en la cabeza, cuando crees que ya lo tienes claro... te equivocas!

La verdadera nostalgia, la más honda, no tiene que ver con el pasado, sino con el futuro. Yo siento con frecuencia la nostalgia del futuro, quiero decir, nostalgia de aquellos días de fiesta, cuando todo merodeaba por delante y el futuro aún estaba en su sitio.

Primero el miedo se apodera de tu pecho, se agarra suavemente en la base del corazón. Después empiezas a sentirlo de verdad. El estómago se hace un nudo, la garganta se cierra, y tragas, intentando luchar contra la sequedad. Y te intentas convencer a tí mismo de que cuando abras la boca, tu voz sonará clara y confiada ante el mundo que residirá diariamente ante tí. Quizás esté aterrorizado!

Esta situación conduce a la desolación de una conciencia con la mirada prendida todavía en un mundo que había perdido la transparencia y la palabra.

Da igual que estés triste, perdido, enamorado, enfadado, colocado o borracho, ya que tan sólo son distintos estados de vulnerabilidad.

Vivir y aprender, vivir y convivir con uno mismo, ya que no es tan sólo vivir!

Lo más serio es reírse... por ello río cada día! :)

Abre los ojos!