26.4.08

Ley de atracción



Ya conozco el secreto!
¿Has pasado alguna vez mucho tiempo en soledad? Seguro que has imaginado y sentido cosas muy extrañas. Yo hoy he sentido una sensación muy extraña conforme se me íban abriendo los ojos a otra perspectiva, a otro punto de vista. Hoy he comprendido esa metáfora en la que se compara la vida con una travesía de un lugar a otro. Simplemente recorres kilómetros, y esperas a aquello que buscas, tu destino, esperas a que llegue, o más bien que llegues tu a él, pero siempre pensando que la felicidad estará en el futuro, y no aquí y ahora (salvo momentos puntuales, a los cuales también se les puede aplicar esto que comento).

Hoy también he aprendido que siempre se repiten pensamientos negativos en nuestra cabeza, en vez de saber ver lo bueno de cada momento, de cada lugar, de cada cosa que te rodea y que crea tu bienestar. Pero claro són más interesantes los problemas, no? ¿Será porque entra en juego nuestra creatividad?

De que en este mundo, hay que estar conscientes día a día, minuto a minuto, y no dar por hechas las cosas. Las cosas no són así porque sí. Intentaré ver todo desde otro punto de vista. Si piensas en tus metas y objetivos, en vez de pensar tanto en lo que no quiero, al final atraerás todo aquello que deseas.

En fin, creo que este post me lo he escrito a mí mismo (como el resto de posts), porque por mucho que con cuatro palabras pueda estar explicando lo que he aprendido, no es nada comparado con lo que he sentido, o más bien lo que siento, porque una vez se conoce la "verdad", no hay marcha atrás. Si no sigues el camino que te dicta tu corassao, te contradices a ti mismo y eso si que lleva al mal camino!

El conocimiento de uno mismo requiere soledad. Así podremos ofrecer lo mejor de nosotros cuando estemos en compañía!

20.4.08

Quema tu rabia conmigo!

Domingo mmmm, que gusto!

Era un día tranquilo de domingo! Después de una abundante y sabrosa comida, reinaba la paz en la casa de una pareja, que pasaba sus horas entre libros, cuando la mujer le pregunta a su marido...

- Cariño, he estado pensando... si algún día muriese, me seguirías queriendo?
- Por supuesto mi amor!! Qué cosas dices!

- Y cariño, te volverías a casar?
- Bueno... quizás después de un largo tiempo de luto, si encuentro a otra persona que merezca la pena conocer... es posible que sí volviese a casarme.

- Entonces te acostarías con otra mujer, la acostarías en nuestra cama??
- Como ya he dicho antes, después de un largo tiempo llorándote, y después de haber superado el golpe más duro de mi vida, si es posible que sí la acostase en nuestra cama. Seamos realistas, pues soy un "hombre" y tengo mis necesidades!

- Ya! Lo que deduzco es que empezarías una vida nueva con otra persona dejándome en el olvido, ¿no es así?
- No cariño! Eso es enrrevesar los argumentos, pues yo te quiero a tí, pero si algún día faltases no tendría más remedio que retomar mi vida desde otro punto de vista.

- Pero harías las mismas cosas que haces hoy día conmigo? Jugarías con ella al golf?
- Joerrr! Cuanta pregunta! Pues sí, me imagino que sí jugaría con ella al golf. Al fin y al cabo es el deporte que me gusta. Y aunque al principio me costaría bastante no recordarte durante las partidas con ella, pero pienso que al final lo superaría!

- Y si os fuérais a jugar al golf, le dejarías jugar con mis palos??
- Pues no porque ella es zurda!!!! MIERDA!! Ya sabía yo que esto sería un problema! A quién se le ocurre......
olvido

Ismael Serrano

Ismael Serrano, dulce historia de amor entre un político y una niña de quince años!



Sé que es un poco freeke pero no sé ... me ha molao! "Sin ti a mi lado" (Ismael Serrano)

¿Quién me ha robado el mes de abril?


Joaquín Sabina, es el referente de muchas personas por todos los rincones del mundo. Sus sonetos, sus canciones, su forma de ver la vida. Una frase mágica. Cualquier cosa que hace Joaquín Sabina es especial.

En la posada del fracaso,
donde no hay consuelo ni ascensor,
el desamparo y la humedad
comparten colchón
y cuando, por la calle,
pasa la vida, como un huracán,
el hombre del traje gris
saca un sucio calendario del
bolsillo y grita
¿quién me ha robado el mes de abril?
¿Pero cómo pudo sucederme a mí?
¿Quién me ha robado el mes de abril?
Lo guardaba en el cajón
donde guardo el corazón.

La chica de BUP casi todas
las asignaturas suspendió
el curso en que preñada
aquel chaval la dejó y cuando en la pizarra
pasa lista en profe de latín
lágrimas de desamor
ruedan por la página de un blog
y en él escribe
¿quién me ha robado el mes de abril?
¿Cómo pudo sucederme a mí?
¿Pero quién me ha robado el mes de abril?
Lo guardaba en el cajón
donde guardo el corazón.

El marido de mi madre
que en el último tren se largó
con una peluquera
veinte años menor
y cuando exiben esas risas
de Instamatic en París,
derrotada en el sillón,
se marchita viendo Falcon Crest
mi vieja y piensa
¿quién me ha robado el mes de abril?
¿Cómo pudo sucederme a mí?
¿Pero quién me ha robado el mes de abril?
Lo guardaba en el cajón
donde guardo el corazón.


Abril, ese mes en el que queda una etapa para emprender otra. Tantas penas y malestares hacen que el mes en el que existen aguas a mil, o como diría un matemático en abril... aguas de 10 elevado a tres, sea el viento el principal protagonista, sea ese viento que se lleva todo. Y entre tantas ideas en la mente, y ante tantos cambios repentinos, uno se ve metido en mayo y simplemente se pregunta... ¿Quién me ha robado el mes de abril?

15.4.08

Cuevas de Batu




Considerado como uno de los lugares más misteriosos del mundo encontramos estas cuevas, a trece kilómetros (siete millas) al norte de la capital de Malasia, Kuala Lumpur. Hay tres antiguas cuevas de roca caliza que se elevan unos 62 metros por encima del suelo de la jungla. En estas cuevas existe un templo hindú en el que reside "Murugan", el dios hindú del poder.

Es el lugar sagrado para los hindúes en Malasia!. Se componen de tres grandes cuevas y una serie de otras más pequeñas. Las cuevas son de piedra caliza y miden 400 metros de largo y 100 metros de alto. Desde su hotel en el Triángulo de Oro se puede llegar al Batu Caves fácilmente en taxi o autobús público (11 y 11d). A tu llegada serás recibido por muchos de los monos que van por su maní y bananas, que se pueden comprar en varias tiendas, antes de subir a las cuevas.
Hay que subir 275 escaleras, que te llevan a las religiosas y magníficas Cuevas Batu.

Miles de personas acuden a rezarle pidiendo su divina intervención; asombrados por el gran poder de Murugan, al cual se le representa con una lanza, fuente de su poder!

Pero es durante el festival anual, cuando los fieles acuden en peregrinaje a las cuevas de Batu, en un ritual religioso de acción de gracias. es frecuente ver que el sacrificio elegido por los devotos esté formado por actos extremos de automutilación, en los que utilizan representaciones de la "lanza de Murugan".

Pueden clavarse cosas, atravesar la boca con una lanza, o tirar de un carro con ganchos en la espalda... y no sentirán dolor, e inexplicablemente de sus heridas no se emana sangre alguna!

¿Por qué no sangran? - Es parte del milagro realizado por Murugan!

Los creyentes atribuyen ese poder sobrenatural a la deidad que reside en las cuevas de Batu. Se dice que los hindúes entran en trance y se vuelven insensibles cuando les clavan objetos en su cuerpo.

La resistencia al dolor que se cree que no es debido a la presencia de una deidad religiosa, sino que tiene una base psicológica. Debido a un alto grado de dolor es posible alcanzar otros grados de conciencia.

Dichas automutilaciones se aguantan durante 8 horas. Ver para creer!


Si te quieres adentrar en las cuevas de Batu, este es tu vídeo...


Si quieres ver las barbaridades que se hacen en los festivales anuales...


Muere Chema, muere Barrio Sésamo!



Pues sí, hoy he escuchado esta triste historia en la tele. Y es que el panadero que tanto nos hizo reír de pequeños, nos ha dejado hoy dejando en nuestros recuerdos esos bailes y sobretodo ese entusiasmo por nosotros! No habré pasado yo horas viendo barrio sésamo! Marcó una época!

Investigando algo por ahí he descubierto varias cosillas relacionadas con la serie...

Entre 1981 y 1983, dentro del programa "La cometa blanca", se emitieron algunos fragmentos procedentes de "Sesame Street", la versión inglesa y original de "Barrio Sesamo" . En este espacio intervinieron algunos actores que posteriormente formaron parte del reparto del posterior "Barrio Sésamo" como Mari Luz Olier, Alfonso Vallejo o Ruth Gabriel (foto 1), la actriz que lo enseñó "todo-todito" en Dias Contados, de Imanol Uribe. Aunque estas primeras propuestas funcionaron muy bien entre la audiencia infantil, en 1983 llegó la versión más recordada de este programa con el erizo Espinete, acompañado de la amplia gama de personajes que componían a los habitantes de Barrio Sésamo: Chema el panadero, Julián, el dueño del kiosco y Don Pimpón, ese extraño ser que nunca supimos descifrar a qué especie pertenecía realmente.

Al igual que en 1979, esta versión también se intercalaba con los sketches norteamericanos de marionetas antes citados o con varios vídeoclips (a recordar la canción de "Los números", "Yo y mi yama" o "Mi galleta").
El programa fue un auténtico boom entre los telespectadores españoles, llegando a despertar la atención incluso entre el público adulto y sus canciones se convirtieron en auténticos himnos infantiles. Esta exitosa andadura televisiva se mantuvo en antena durante 4 temporadas hasta 1987, cuando TVE 1 decidió que ya era hora de renovar la programación infantil, sustituyéndolo por un espacio mucho más cutre y menos carismático llamado "Los mundos de Yupi", causando un enorme trauma entre los que éramos niños en aquella época y del que aún hoy no nos hemos repuesto (sólo comparable a la muerte de David el Gnomo). La trayectoria de sus intérpretes ha sido variada: Tan sólo ha sido destacable en el caso de Ruth Gabriel (Ruth), que se convirtió en una actriz con proyección a mediados de los 90 después de su éxito en 1994 con "Días contados" de Imanol Uribe, por la que ganó el Goya a la Mejor actriz revelación.

Chelo Vivares (foto 2), Espinete y Juan Sánchez (foto 3), Chema contrajeron matrimonio antes del programa y siguen estando casados actualmente. Chelo ha realizado numerosos trabajos como actriz de doblaje: Harry Potter y "Los Simpson" (doblando a personajes infantiles como Ralph Wiggun o Todd Flanders). Por otra parte, Juan participó en "Matador" (1985) de Pedro Almodóvar y en "Donde está el corazón" (1990), un film norteamericano dirigido por John Boorman y protagonizado por Uma Thurman. Luego hizo colaboraciones en episodios de las series "Farmacia de guardia" y "Los ladrones van a la oficina". Por supuesto, aquella leyenda urbana que decía que era "farlopero" y había sido encontrado muerto con una jeringuilla en el brazo... ¡es más falsa que un billete de Monopoly!

Alfonso Vallejo (foto 4), Don Pimpón, fue Astraco en el ya mencionado programa "Los mundos de Yupi". Ha trabajado como secundario en películas españolas como "El Lute, camina o revienta" (1987), "Chevrolet" (1997), "Plenilunio" (1999), "El bola" (2000) o "La suerte dormida" (2003), así como en las series "¡Ala...dina!" y "Cuéntame". En 2005 realizó dos trabajos para Tele 5: el espacio de humor "Agitación + Iva" y la serie "Maneras de sobrevivir". Entre 1996 y 2000, TVE recuperó el programa en una nueva etapa con nuevos personajes como Bluki (Joan Bentallé) pero ya nada fue lo mismo. Desde hace años, PlayhouseDisney y Antena 3 han estrenado "Juega conmigo Sésamo", una de la versiones más recientes de la serie, aunque grabada íntegramente en Estados Unidos.
El 31 de diciembre de 2006 se emitió la gala especial infantil "¿Cómo están ustedes?" para celebrar el 50 Aniversario de TVE, que contó con colaboraciones de Chelo Vivares (Espinete), Alfonso Vallejo (Don Pinpón), Isabel Castro (Ana) y Juan Sánchez .

No es una noticia reciente, y seguro que muchos blogs ya se han hecho eco de ella. Pero es que tengo que comentarla....

Muchos fuimos los que crecimos con Barrio Sesamo, con las lecciones que nos daban Coco, Epi, Blas, Gustavo y los demas muppets de Jim Henson.



Cuando nos hacemos mayores hemos bromeado con la extraña relación de Epi y Blas, o el aspecto de Espinete o Don Pinpón, etc...

Pero nunca me hubiera imaginado que las dos primeras temporadas de Barrio Sésamo que acaban de editarse en formato DVD en los EE.UU. fueran a catalogarse "para mayores de 18 años". (Noticia vista por ejemplo aqui, o aqui...)

¿En los videoclub pondrán los episodios de Barrio Sésamo al lado de la filmografía de Nacho Vidal o de las películas despendoladas del Jaimito italiano?

Según parece estos muppets con los que hemos crecido son un mal ejemplo, pero que no nos habíamos dado cuenta hasta ahora. Menos mal que han llegado los "listos" de los censores americanos para quedar en claro que la nuestra es una generación de pervertidos, desequilibrados, gordos y psicóticos, influidos por el mal ejemplo de Coco, Epi, Blas, Oscar, Elmo y demás desalmados que fueron moldeando nuestro tierno cerebro infantil para convertirnos en los desechos morales que ahora somos.

Vamos, que es preferible que pongan películas de delincuencia juvenil en el Bronx, historias brutales de guerra, culebrones para plañideras, o películas eróticas, en la tele durante las horas de máxima audiencia infantil, antes de programar las historias de los degenerados habitantes de ese terrible Barrio Sésamo.

14.4.08

Mamá dice que puedo...

Original anuncio que tiene como protagonista a un niño cabrón! Yo que sé, una parida más que arranca la sonrisa del día!

11.4.08

Dijo Gandhi:


Lo importante es la acción, no el resultado de la acción, debes hacer lo correcto.
Tal vez no esté dentro de tu capacidad, tal vez no esté dentro de tu tiempo que haya algún resultado.

hoy arendi....



He aprendido Que...
la amistad verdadera continua creciendo, aun mas allá de la distancia. Lo mismo pasa con el amor..
He aprendido Que...
puedes hacer algo en un instante que te causara dolor de por vida..
He aprendido Que...
me esta tomando mucho tiempo llegar a ser la persona que quiero ser.
He aprendido Que...
siempre al despedirte debes dejar con palabras de amor a las personas que quieres. Puede ser la ultima vez que las veas.. He aprendido Que...
somos responsables por lo que hacemos, no importa como nos sintamos.
He aprendido Que...
si no controlas tu actitud, ella te controlara a ti..
He aprendido Que...
sin importar que tan excitante es una relación al principio, la pasión se desvanece y mas vale que haya otra cosa que tome su lugar.
He aprendido Que... los héroes son las personas que hacen lo que se tiene que hacer cuando se necesita hacerlo, sin importar las consecuencias.
He aprendido Que...
mi mejor amigo y yo podemos hacer cualquier cosa o no hacer nada, y pasar el mejor tiempo.
He aprendido Que...
a veces las personas que esperas que te pateen cuando estas derrotado, son las que te ayudaran a levantarte.. He aprendido Que...
a veces, cuando estoy enojado, y aunque tenga derecho para estarlo, eso no me da el derecho de ser cruel.
He aprendido Que..
por el hecho de que una persona no te quiera como tu quisieras que lo hiciera, no significa que no te quiera con todo lo que tiene.
He aprendido Que...
la madurez tiene mas que ver con las experiencias que has tenido y lo que has aprendido de ellas, que con el numero de cumpleaños que has celebrado.
He aprendido Que...
no siempre es suficiente ser perdonado por los demás. A veces tienes que aprender a perdonarte a ti mismo.
He aprendido Que...
no importa que tanto esta roto tu corazón, el mundo no se detiene por tu pena.
He aprendido Que...
nuestro pasado y nuestras circunstancias pueden haber influenciado quienes somos, pero somos responsables por quien llegamos a ser.
He aprendido Que...
no debes insistir tanto en encontrar un secreto. Podría cambiar tu vida para siempre..
He aprendido Que...
tu vida puede ser cambiada en cuestión de horas por personas que ni siquiera te conocen.
He aprendido Que...
avecez las personas por las que mas te preocupas en la vida se van demasiado pronto...

He aprendido QUE...
mi corazón siempre sentira amor a pesar de todo lo sufrido ..que pueda padecer en esta vida ..y que no deja de latir con el pensamiento de hacer lo correcto .hablar con el verdad,ser honesta aunque eso pueda dañar......

¿Ya soy mayor?


Cuando sea mayor querré ser...
Cuando sea mayor me gustaría tener...
cuando sea mayor me gustaría hacer...
Cuando no éramos tan mayores... que nos gustaba hacer?

A lo largo de nuestra vida, el ser felices varía con nuestras perspectivas de futuro!

No es que sea un vejestorio, o me sienta como tal, ni mucho menos. Pero es que cuando uno mira hacia atrás se da cuenta del camino recorrido, que no es poco, pero tiene la sensación de que ha durado lo mismo que un rico helado en verano, o que una birra bien fría en un día infernal de calor, o un cigarrillo a un "ex ex fumador" que hace tres días intentó dejar de fumarlo y hoy se da por vencido por las circunstancias y recurre de nuevo a ello porque ve que sus fuerzas se menguan en determinados momentos de su vida, en los que uno se siente azotado por algún que otro aspecto el cual no esperaba.

Y es que el tiempo va a la velocidad de la luz. Y digo esto porque me vienen a la memoria canciones que tratan de esto. "Ahora soy mayor", "When I was Young" de los Ramones. Personas que pasan por este punto en su vida en el que tratan de replanterse lo recorrido. ¿Iremos en buena dirección? ¿Habrá merecido la pena todo lo que he hecho? ¿Podría haberlo hecho mejor? Hay un amigo que dice "No importa el tamaño de tus pasos siempre que sepas que estás en el camino"

Tratas de observar a los demás y preguntarte por lo que hacen. Y cuando te das cuenta, en realidad no preguntas porque estés interesado en lo que hace la persona, por supuesto que sí estás interesado en lo que hace la persona, pero a lo que me refiero, es que en realidad preguntas por ti mismo. En seguida vienen a tu mente mensajes de sí lo que está haciendo él es lo que quizás te hubiera gustado hacer a ti, si lo que haces lo haces bien, si podría darte otro punto de vista y variar la visión de las cosas para actuar de diferente manera... siempre nos comparamos. Es irremediable!!! El único consuelo que acepta todo esto, es que lo haces para mejorar, no para alimentar tus envidias y hundirte en lo más hondo. Que también es irremediable en algunas ocasiones sentir esto, pero hay que saber que esto no lleva a ninguna parte.

En fin, a lo que íbamos, me entró la nostalgia de aquellos tiempos en los que uno se lo pasaba en grande jugando a las canicas, a la peonza, al escondite, al no retroceder, al un dos tres pollito inglés, jugar al rol, montar en bici, monopatín... íba por rachas y tu te especializabas en cada una de ellas para fardar con tus amigos de todo lo que podías hacer. Todo lo que importaba era gozar el día a día, minuto a minuto, sin ver más allá, sin preocupaciones. Vivíamos el presente!!!

Sin embargo, ahora todo es diferente. Que si tengo que entregar prácticas, hacer exámenes, currar para pagar una multa... y en brevas pagar seguros de coche y el hogar, la hipoteca de treinta, cuarenta y hasta cincuenta años, la factura de móvil, esas copas que valen como si fuesen oro líquido, pero dejan una resaca al día siguiente que uno quiere morirse y maldice porque mañana no podrá jugar a las canicas... porque tendrá que seguir pagando la luz, el agua, el pediatra, los niños, libros, medicamentos, infinitos regalos en las bodas, ropa, más multas que me pondrán en el futuro... ¿Y al final qué queda? Pues la esperanza de que se acabe pronto el mes para que empiece el siguiente, esperando a que nos ingresen la nómina que antes de que entre en la cuenta ya estará gastada y así se irá esfumando nuestro tiempo.

¡Suena triste verdad! Tranquilo porque siempre tendrás los fines de semana en los que disfrutarás de tu libertad a medias, arregla esto de casa, lleva al niño al fútbol, pinta las paredes que ya están viejas... pero lo disfrutarás y cogerás fuerzas para la semana siguiente.

Todos nos decían que no iba a ser fácil, pero nadie nos dijo que sería tan difícil. Que esto de crecer es una revolución interna, es un constante cambio de planes, es una necesidad de ser distinto sin dejar de ser uno mismo. Que es una cuestión muy personal, pero que puede involucrar a mucha gente o a poca gente, pero en definitiva, a la gente que nos importa.
Nadie nos dijo que había muchos sentimientos, a veces muy contradictorios. La necesidad de estar enamorado, la necesidad de que ese amor sea correspondido.

Saber muchas cosas, aprender tantas otras, de eso se trata crecer y, en alguna forma, de eso se trata la vida. De eso se trata la vida... elecciones, crecimientos, aprendizajes. No podemos crecer sin dejar inevitablemente cosas atrás, deshacernos de las viejas creencias, de las cosas que nos limitan, animarnos a salir de nuestras zonas de comodidad para correr algún riesgo.

¿Que es difícil? ¡Claro que lo es! Pero la sensación de haber atravesado algo importante, de haber enfrentado algo que nos costaba, de haber salido adelante, es única.

Así que... creo que es el momento de no seguir mirando siempre al futuro, ese que nunca llega, ese en el que nunca encuentras lo que buscas en tu vida, ese que cuando llega no se parece ni de lejos a como lo habíamos imaginado, y dedicar unos instantes a disfrutar del presente, porque amigos es lo único que tenemos con seguridad. El hoy, el ahora, y os puedo asegurar que merece la pena vivirlo, aunque sean cinco minutos al día porque las circunstancias no permiten una mente clara a lo largo la vida, porque aunque la vida en realidad es una mierda... me gusta estar vivo!!!!

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan...
demasiado rápido para aquellos que temen....
demasiado largo para aquellos que sufren....
demasiado corto para aquellos que celebran...
pero para aquellos que aman,
el tiempo es eterno "
No sueñes tu vida y vive tu sueño!

Analicemos menos, y disfrutemos del poco o mucho crecimiento que cada uno de nosotros pueda hacer, porque si hay algo claro, es que ya puede ser grande o pequeño, pero sigue siendo crecimiento!

El destino en ocasiones tiene una forma muy graciosa de ver y hacer las cosas. A veces pienso que se ríe de mi cara!

Mundos distintos


Es curioso observar como en un mismo mundo, nadie es capaz de ver el mundo tal y como es. En cada uno de nosotros existe un mundo distinto, una perspectiva propia de ver lo que nos rodea, nadie ve las cosas de la misma manera que las ven los demás. Quizás ese sea uno de nuestros grandes fallos. "No ver lo que en realidad es". Por supuesto nadie negara su propia perspectiva, su propio punto de vista, porque es lo único que han visto, y negar todo lo que sabes y has visto para obtener una visión más limpia de pensamientos, sentimientos... es hoy por hoy imposible.
Para llegar a lo auténtico no debes pensar, y para no pensar no hay de escuchar, ni observar, ni hablar... es entonces en este breve momento en que consigues esto cuando tu nivel de comprensión lo abarca todo, no dudas de nada, no temes nada... por primera vez ves lo que hay y nada más!
Hace poco tuve una visión similar a la que describo. A partir de ahí comprendí alguna que otra cosa! De nuevo se "abren los ojos", pequeños momentos que algún día darán lugar a buenas sensaciones!

5.4.08

ALICANTE, MAR Y MÚSICA


Este es el cartel que he propuesto para el concurso que promueve el Ayuntamiento de Alicante, al cual empezaré a llamar "excelentísimo" si al final deciden darme el premio al mejor cartel. Se trata de un concurso de carteles en los que tienes que plasmar de la mejor manera posible, lo que el "XII festival de música de Alicante" desea transmitir a su público.
No sabía muy bien cual era el estilo de música al que se refiere el festival, pero siendo cosa del ayuntamiento, me imaginaba algo con estilo, armonioso... así que imagine unas notas de música saliendo de una caracola. A partir de aquí cogí la caracola que le trajo a mi madre su padre, en una de sus travesías por mares perdidos! Me bajé a la playa que tanta vida me ha dado a lo largo de mi vida, y colocándola en miles de posiciones, pude obtener alguna que otra fotografía digna de un profesional! Lo demás vino fruto del photoshop.
En fin, no creo que gane ya que le veo falta de vida y color, pero para haberlo hecho a última hora (en una tarde) no está nada mal desde mi punto de vista. Por lo menos he disfrutado haciéndolo!

Aquí van algunas fotos que hice...






2.4.08

La mitad de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar sentimos, y cuando debemos sentir pensamos